Hola a todos y bienvenidos a PETIT LUPE!

Antes que nada, gracias por interesarse en nuestro emprendimiento y querer saber quién está detrás de este proyecto tan lindo.

Mi nombre es Romina, soy Ingeniera en Sistemas, mamá de Lupe y mujer de Fer.

Toda mi vida trabajé en relación de dependencia en áreas de tecnología, pero luego de quedar embarazada, me cuestioné el estar fuera de casa tantas horas lejos de mi hija y además quise desarrollar mi lado creativo que siempre estuvo presente y latente pero nunca le dí el lugar para expandirse y dejarme volar.

Así fue como nació PETIT LUPE, teniendo como fuente de inspiración inagotable a mi hija, mi musa, la pequeña Lupe,  me embarqué en la búsqueda y desarrollo de productos que me gustaría tener en nuestra casa. Es así, que voy desarrollando productos de decoración y juego para chicos.  Debo decir que varios de los productos, también pueden ser utilizados para lugares comunes de la casa o adultos con una gran conexión con su niño interior. Porque de eso se trata, de no caer en la trampa del mundo adulto y abandonar el juego y disfrute sin medidas.

Este emprendimiento cuenta además con dos personas súper valiosas: Fernando, mi marido, que al ser diseñador industrial le pregunto todo el tiempo sobre procesos productivos, materiales, y cuya opinión es inmensamente valorada por mí. Y liderando el sector de calidad y prueba de productos, Lupe, que se toma muy en serio su tarea.

Nuestra tienda online es https://www.petitlupe.com.ar y se puede comprar con cualquier medio de pago. Hacemos envíos, o pueden pasar a retirar por Palermo o San Isidro con cita previa.

Cualquier consulta que tengan, serán más que bienvenidos para hablar con nosotros a info@petitlupe.com.ar.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer y esperemos que les guste tanto nuestro proyecto como a nosotros!

L❤ve